domingo, 30 de marzo de 2008

Seiyuu Session! La la la! La la la!

Hay!

This video is an interesting one that Kain showed me. It seems that a bunch of seiyuus (Voice actors) gathered together to sing a lot of anime themes, hell, even Dio Brando is participating! That's made of win already. Death Note, Higarushi, S.O.S. Brigade, Lucky Star, Neon Genesis Evangelion, Rozen Maiden, are one of the so many animes included in this singing session.
Recommended to see. ^_^ (Way to go Protoman! lol!)
------------------------------
Hay!

Este video es uno interesante que Kain me mostró. Tal parece que un grupo de seiyuus (actores de doblaje) se reunieron para cantar varios temas de anime, diablos, inclusive Dio Brando participa! Esto rulz automáticamente. Death Note, Higarushi, S.O.S. Brigade, Lucky Star, Neon Genesis Evangelion, Rozen Maiden, son uno de tantos animes incluídos en esta sesión de canto.
Recomendado de ver. ^_^


4 comentarios:

Kain Garland dijo...

Dokura chan part was my favorite Pipirupirupiru pipirupi

Balvis dijo...

Cielos...creo ke esta algo raro, en realidad no me agrado mucho ke hicieran ese tipo de coros y mucho menos sin variedad de tonos xP la de rozen maiden esta especialmente fea por ke sta bien rapida

aunke aun asi es muy buena idea y es hasta cierto punto en tono de broma! je je si me hizo un poco feliz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kain Garland dijo...

gracias por tus comentarias Shaman, pero tus comentarios no son aptos para el blog asi que tuve que eliminarlos.

que pases un buen dia.