jueves, 29 de julio de 2010

Mi nuevo Choppah

     Hoy llego a la casa y mi hermano, el cual recientemente tomo de hobby el volar helicopteros de control remoto me sale con una sorpresa, me regalo un helicoptero nuevo, bueno en realidad no fue sorpresa ya que yo le ayude haciendo el pedido por internet, pero si me regalo un helicoptero.

My Choppah

     No estoy seguro si la marca es Hero o si el Helicoptero se llama Hero pero a que bonito esta, da un tiempo de vuelo de 10-15 minutos, la bateria tarda de 1 a 1 hora y media en cargarse, y el control remoto usa 8 baterias AA, la verdad es que vuela bien bonito y queria subir un video de el helicoptero para ponerlo en el post, pero desgraciadamente aun no aprendo a volarlo bien y ando como que me queire doler la cabeza asi que solo me limite a tomarle fotos, en un futuro espero mostrarles video de este helicoptero y los demas que tiene mi hermano.

     Asi que, a aprender a volar para no quedar en verguenza en el video que haga hehehehe. nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chupasela pues XD

Anónimo dijo...

no coments again XD freak you XD