lunes, 22 de noviembre de 2010

Crescent Pale Mist!, exclusivo para PS3, patada en los bajos para sus fans de PC.

Diciendo que estan emocionados de hacer juegos para PS3 y que no olvidaran a sus fans de PC

Rockin’ Android, es una compañía pequeña que se dedica a traer juegos japoneses “shoot em up” de pc para America, yo los he apoyado comprando sus juegos en PC cuando he viajado a la animexpo y descargando uno.

Recibi un correo de esta compañía informande de la salida del su mas nuevo juego llamado Crescent Pale Mist!, para mi sorpresa me di cuenta que solo era para PS3 Descargable (anteriormente Gundemonium Collection salio tanto en PC como para PS3)

Estaba aburrido asi que decidi darle reply al correo (era un correo que no decía NO-REPLY) asi que pensé bueno quien sabe y capaz y alguien si lo contesta, bueno les escribi diciendo :

“Que? No versión para PC? Yo les he comprado 3 de los 4 juegos que han sacado para PC. 

También he comprado varios juegos de este tipo para Xbox, porque no hay amor para la PC y 360? Que tristesa porque quería comprar este juego.”

Claro lo escribi en ingles XD, bueno el caso es que lo mande asi nadamas, y me fui a casa. Llego al trabajo el dia siguiente y reviso mi correo y oh sorpresa que si me contestaron el correo.

No encuentro el correo que me mando pero dire mas o menos lo que me dijo:

“Hola, si disculpa este juego será el único que será exclusivo para PS3, esto es porque Sony fue muy amable de ayudarnos incluso para mejorarlo.

Porque no compras un PS3? También sirve para ver Blu Rays XD.”

En vista de que me contestaron entonces pensé, bueno ahora si le contestare bien:

“Hola, es una pena que hayan esto esto, de hecho si tengo un PS3, pero no me gusta comprar los juegos descargables, prefiero comprar la copia física si es posible, asi como lo he hecho con sus juegos, Suguri y Gundemonium Collection, también les compre el Red Barrel pero como es descargable para PC estoy seguro que dentro de mucho anios aun podre seguir jugándolo en mi PC.


He decidido que a pesar que puedo comprarlo, no lo hare y esperare al próximo juego que saquen para la PC también.”

Tambien les pregunte si había planes de traer ciertos juegos que hay en japon mas ya nunca recibi respuesta de ellos XD, bueno ni modo me salio lo fanboy pero pues también siempre se ha dicho que si algo no te gusta debes votar con tu cartera, además no es como que me urguia jugar su nuevo juego.

Y ahí termina mi triste historia, para finalizar un foto de la portada de dicho juego en cuestion.

Ni modo, no les comprare este juego.

No hay comentarios: