martes, 11 de mayo de 2010

Battlefield 2 & Bad Company 2 AMV

Hola, en esta ocasion traigo el video que termine anoche usando video que yo he tomado mientras juego Battlefield 2 y Battlefield Bad Company 2 usando la cancion de Let the Bodies Hit the Floor de Drowning Pool, en este video pues salen mis compañeros Han Daimond y Duken13, aunque Duken 13 en si no sale, pero el me ayudo bombardeando la M-COM con un lanza granadas de un bote que estaba cercas mientras yo cuidaba que no se acercara ningun enemigo a desactivar la bomba.

El compañero Han Daimond me revivio un monton de veces durante todos esos juegos y pues es una lastima que casi no salio, pero ne la mayoria de los videos solo se veia como corria, casi no hay video de el disparando a enemigos aunque si reviviendome a cada rato, y en uno de esos juegos tuvo un gran record de 37 kills y como 6 muertes nada mas con un Kill/Death ratio de 9.25 lo cual es buenisimo en el juego, yo apenas casi llego a los 3.0.

Bueno espero y les guste y si no se ve el video dale un refresh a la pagina que a veces no se cargan bien.

No hay comentarios: