sábado, 29 de mayo de 2010

Finalmente ya tengo la XFX HD5750.

      Recientemente adquiri el juego de PC  Battlefield Bad Company 2, tristemente al parecer este juego era mucho para la tarjeta que tenia, una Sapphire HD3870, asi que no lo podia jugar mucho, fue en ese momento que aprovechando las utilidades decidi adquirir una nueva mas poderosa no solo por poder jugar, sino porque me gusta andar editando videos y pues eso ya le quita jugo al cpu y bajan los cuadros por segundo causando que se vea cortado, entonces me puse a buscar en linea tarjetas y me tope con la HD5750 me gusto lo que vi y decidi comprarla e incluso pague porque me llegara en 2 dias esto no solofue por desesperado claro, ya que vendi mi antigua tarjeta para ayudarme a pagar la nueva y tenia que entregarla lo antes posible.

      Bueno sin mas que decir aqui pondre las fotos de mi tarjeta  la cual pienso que si muy... perdon por la
falta de vocabulario pero pienso que se mira chila la tarjeta.

Ahi dice "DO NOT DISTURB IM GAMING"


 
Fotos que tome del juego Bad Company 2 usando esta tarjeta y un programa llamado FRAPS

No hay comentarios: