jueves, 13 de mayo de 2010

Street Fighter The Movie.

             Es dificil hablar de esta pelicula, porque la mayoria de la gente la odia, sin embargo a mi me gusto, no por su historia ni escenas de accion, sino por la buena comedia que contiene esta pelicula, esta es una de esas peliculas que se dicen que son tan malas que de hecho son buenas, durante toda la pelicula el nombre de street fighter fue ridiculizado al cambiar de personalidad muchos personajes como hacer de Ryu y Ken traficadores de armas de juguetes que no tiene ningun motivo ya que Ken es millonario segun la historia oficial de Capcom, Dalshim es un cientifico y Blanka es la mutacion de Charlie amigo de Guile, ademas de hacer Guile el personaje principal de la pelicula.

             De cualquier forma, recientemente me toco volver a ver lo que posiblemente es mi linea favorita de toda la pelicula en un clip de youtube, asi que decidi compartirlo solo para que se den una idea de que tan malo era Bison.

              Por cierto antes de ver el video, cabe notar que Chun Li le acaba de decir a Bison que lo odia porque cuando ella era niña, Bison habia visitado su pueblo y habia matado a su padre.



Ahora asi? o mas feo? en pocas palabras le dijo, el dia que visite a tu pueblo y mate a tu padre fue el dia mas importante para ti, para mi .... era martes, osea un dia cualquiera sin mas que mas.

Es una pena que con esta pelicula muriera Raul Julia (en Paz descanse) y pues aunque la gente diga que es una mala pelicula yo la defendere simplemente por lo genial que es Raul Julia y la comedia en ella

No hay comentarios: