viernes, 24 de diciembre de 2010

La tercera es la vencida. (otro mas de Kinect)

Pues ya me encontraba interesado en adquirir un Kinect despues de divertidas sesiones de Kinect Adventures, Sports y Dance Central, pero pues economicamente no me queria arriesgar mucho, pero estos ultimos hacks que han salido fueron la gota que derramo el vaso, decidi arriesgarme y me compre un Kinect. me la pase una maniana tratando de averiguar como hacerlo funcionar en una PC pero finalmente lo logre y he aqui los resultados.


Oscar Gonzalez haciendo la primera prueba exitosa de Kinect + MikuMiku Dance
Notese lo nervioso y conservador de sus movimientos.  XD



Jonathan Lucero, haciendo la tercera prueba y haciendo lo que se le venga a la mente.

Creo que no deberia de llamarle Hack, mas bien... consegui el Software y Drivers adecuados para el trabajo ya que en realidad no hackeas el aparato, solo le dices a la PC como usarlo.

No hay comentarios: