sábado, 18 de diciembre de 2010

Les presento a Kotobuki Tsumugi, Mi sueldo de la Gaming Expo.

Por defecto de fabrica, siempre esta muy inclinada hacia adelante.
Como reporte anteriormente, fui a la Gaming Expo a proporcionar video juegos para los asistentes que no estuvieran participando en el torneo de Yugi Oh,  fueron unas largas 8 horas para mi Xbox360 y proyector prendidos durante casi todo ese tiempo unicamente teniendo un descanso de como 20 minutos.

Pero que gran par de Cejas tiene..

Bueno lo importante es que se divirtieron, al final del evento, Jorge (el Organizador) duenio de la tienda Plug and Play en la cachanilla, me ofrecio una figura como pago por la ayuda, vi esta figura y le pedi que me diera esta que ven en la foto.

No se nota tanto pero, esta bien inclinada hacia adelante y no es por el teclaso que esta cargando

Ella es Kotobuki Tsumugi la encargada de los postres, el te, tocar el teclado y de tener aspiraciones lesbos de la serie K-On, una serie de comedia ligera que trata sobre 5 chicas que forman un club de musica ligera en lo que creo que es la preparatoria, aunque la mayor parte del tiempo se la pasan divirtiendose o perdiendo el tiempo.

No te preocupes Yuki, sigues siendo la favorita de las pocas figuras que tengo XD

Esta personaje es una de las menos populares de la serie, sin embargo a muchos les agrado por esas Cejas tan grandes que tiene, de hecho a mi tambien :).

Sonara como un comercialote pero, si te interesan estas figuras visita Plug and Play en la Plaza Cachanilla, ahi tiene mas incluyendo a Mio y Ritsu, lastima que no estaban Yui ni Azunyan  :( talvez y ya tengan.

No hay comentarios: