martes, 29 de junio de 2010

Brave Song un excelente dub en español.

     Como recordaran hace un par de dias escribi lo que pensaba de la serie Angel Beats (no le quiero recir review porque no fue un review) durante el proceso de escribir lo que pensaba me di a la tarea de buscar en youtube los videos del intro y ending de la serie y fue cuando me tope con la cancion "Brave Song" cantada en español por Tania L. Grande en su canal de youtube HaruhiePROJECTx, asi que me di a la tarea de contactarme con ella para hacerle un par de preguntas y poder ponerlas en este blog, a continuacion el video seguido por las preguntas. disfruten.


Cuanto tiempo tienes haciendo esto?
si hablas del Fandub creo que ya cumpli un año
XDD

Angel Beats me gusto.. desde hace mucho que me llamaba la atencion esta serie.. por que no es como las tipicas series.. escolares.. estan en una.. pero se supone que es un Mundo despues de la muerte.. mas aparte de que fue lindo ver como los demas personajes iban encontrando la paz y "desaparecian" ajaja me hizo llorar muchas veces, del episodio 10 al ultimo más,

Por que esta cancion?
 
Por que esta muy Linda, me gusto y.. por que habia un instrumental (aun que no el original) Pero con eso podía hacer bien la cancion XD me gusta hacer canciones de los animes que veo (por que si lo veo es por que me gusta) y por que pienso Fandubbear todas las canciones posibles de Angel Beats, ya salio el instrumental original de Brave Song y My soul your beats, desde hace mucho de hecho pero me ha dado algo de flojera sacar la adaptacion de la cancion completa xD pero pienso hacerlas, igual que algunas canciones cantadas por Iwasawa y Yui (Girls dead moster).

Que senti al cantarla?
 
La verdad no se si senti algo, si se escucha que le eche mucho sentimiento es por que asi canto XD, pero a veces si la letra de las canciones me hace recordar cosas y le pongo aun mas sentimiento

Comentarios
 
Gracias por interesarte en esa cancion n.n.. que por cierto angel beats.. queria yo hacer un fandub completo de todo el anime con algunos compañeros mios fandubbers tambien.. doblar todo el anime.. XD que son 13 episodios.. quedaría bien supongo :3 para eso necesitamos el soundtrack original y eso.. sale hasta despues de julio, lo mas posible es que si se haga asi que.. solo falta esperar a ver que XD y es un fandub por diversion :D
 
Bueno eso es todo lo que pregunte por mi parte, no soy un buen reportero hahaha ,pero aun asi me dio gusto que sea tan accesible, por favor chequen su canal de youtube y subscribanse, espero en un futuro poder seguir reportandoles de mas de sus nuevas canciones. por el momento saludos a todos y que la pasen bien.

No hay comentarios: