sábado, 5 de junio de 2010

Cancion With you -bond- de Higurashi, gracias Angel Beats 10

     Hace apenas unas horas estaba yo viendo el episodio mas nuevo del anime Angel Beats cuando como Otaku que soy decidi ir a checar los foros a ver que comentaba la gente sobre el (ya que me senti aguitado) y pues todo estaba bien mucha discusion y teorias de la gente acerca de a donde se dirije la serie etc pero un Anonymous posteo un link a un video de youtube, comentando que si la serie termina en final feliz deberia de tener esta cancion asi que decidi ver el video.

     Para mi sorpresa resulto ser un video de Higurashi una de mis series favoritas pero eso no fue lo que me sorprendio sino la cancion que era, en muchos videos japoneses me ha tocado escuchar una melodia que usan mucho y no tenia idea de donde la habia sacado hasta ahora que vi el video, la cancion original se llama Dear You, pero esta es una version mas nueva llamada With You - Bond - y debo decir que me gusto mucho, supongo que por ser fan de la serie de cualqiuer forma si eres de los que ve muchos videos random de juegos, animes deberias escuchar la cancion ya que posiblemente reconoscan la melodia asi que aqui dejo el video para que lo disfruten, yo personalmente lo pondre en mi zune hahhahaah no tuve chance de leer los lyrics bien.

No hay comentarios: