sábado, 5 de junio de 2010

He-man said Hey, youtube violando tus recuerdos de la infancia.

     Hah, ahora fui al trabajo en sabado como cualquier otro sabado, esperando pasar un dia ameno ya que los sabados regularmente son algo relajados, desafortunadamente hoy no fue asi, pero por lo menos un compañero hizo algo que me contento un buen el dia.

     Me dijo todo emocionado que debia de ver este video y que me pusiera audifonos, conociendolo sabia que hiba a ser algo gracioso asi que inmediatamente segui su consejo, lo que vi a continuacion fue un video de He-Man editado, con el principe Adam cantando "What's up" del grupo 4 non blondes, por supuesto no solo le pusieron la cancion encima al video y ya, hicieron un karaoke de la cancion bastante gay y con mucho..... feeling, por lo menos por parte del principe Adam, creando asi un video bastante gracioso y el cual de inmediato me dije a mi mismo - esto debo compartilo -

     Si les parecio gracioso pongale un thumbs up al video que la persona que lo hizo realmente se lo merece ^.^

No hay comentarios: